Medida de Bonos

Modernización de escuelas, salones, laboratorios e instalaciones escolares antiguas para mejorar la preparación de los estudiantes para la universidad y las carreras en demanda

LUSD tiene 16 planteles escolares y la mayoría de las escuelas se construyeron hace más de 60 años y se actualizaron hace más de 20 años. Esto incluye 136 salones portátiles, la mayoría de las cuales tienen 20 años o más y se están desmoronando debido a la antigüedad. Estos fondos proporcionarían al Distrito recursos muy necesarios para realizar renovaciones básicas en las instalaciones, incluyendo la renovación de techos deteriorados, plomería, líneas de alcantarillado, líneas de gas, sistemas eléctricos, de calefacción y ventilación, así como la eliminación de materiales peligrosos como asbesto y tuberías de plomo. Además, estos recursos son necesarios para cumplir con los códigos de salubridad actuales, los estándares de seguridad contra terremotos y los estándares de accesibilidad para estudiantes con discapacidades. Aunque la seguridad de los estudiantes es la principal prioridad del Distrito, estos fondos proporcionarán a los estudiantes laboratorios modernos e instalaciones de capacitación profesional necesarias para apoyar una instrucción de alta calidad en matemáticas, ciencias, ingeniería y tecnología.

Salones de clases, laboratorios e instalaciones escolares envejecidas

La mayoría de las escuelas locales se construyeron en la década de 1960 o antes y tienen más de 60 años. La mayoría de los salones de clases, laboratorios e instalaciones escolares no se han modernizado en más de 20 años. Por ejemplo, miles de estudiantes asisten a clases en 136 salones portátiles que tienen décadas de antigüedad, se están cayendo a pedazos y la mayoría tienen daños estructurales o goteras de agua. Las escuelas más antiguas tienen materiales peligrosos como asbesto y plomo que deben eliminarse por razones de salud y seguridad de los estudiantes. La mayoría de las escuelas no cumplen con los códigos actuales de salud, los códigos de seguridad de construcción, ni brindan el acceso completo a los estudiantes con discapacidades.

Modernizando escuelas locales

Para garantizar que todas las escuelas locales tengan salones de clases, laboratorios e instalaciones escolares seguras y modernas, el Consejo de Educación del LUSD está considerando opciones para modernizar las escuelas de Lompoc. Debido a que el estado no proporciona fondos para modernizaciones de las instalaciones, LUSD está considerando incluir una medida de bonos para modernización de las instalaciones escolares en la boleta para que los votantes la consideren. Los fondos de una medida de bonos podrían utilizarse para:

Renovaciones: Las instalaciones escolares que han sido utilizadas durante décadas por miles de estudiantes cada día, necesitan renovaciones que van mucho más allá del mantenimiento de rutina. Es necesario renovar techos, plomería, sistemas eléctricos, pisos, paredes, puertas, ventanas, sistemas de calefacción y refrigeración y más..

Modernizando de salones de clases y laboratorios: Los salones de clases obsoletos, construidos para una era educativa diferente, necesitan modernizaciones para cumplir con los estándares académicos actuales y apoyar la enseñanza en materias como ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas.

Garantizando la salud y seguridad:  La mayoría de los edificios escolares antiguos contienen materiales peligrosos, como asbesto y plomo, que deben eliminarse de forma segura. Además, se necesita un mejor acceso total para los estudiantes con discapacidades en las escuelas y áreas restantes que aún no se han actualizado a los estándares de la ADA.

Promoviendo la preparación profesional: Para ayudar a garantizar que los estudiantes se gradúen preparados para competir por buenos empleos, se necesitan laboratorios, instalaciones para capacitación profesional y equipo moderno.