Guía de instrucciones para la aplicación del Comité de Supervisión para la Medida de Bonos

El Consejo de Educación del Distrito Escolar Unificado de Lompoc (LUSD) está buscando personas calificadas e interesadas en formar parte de un Comité de Supervisión Independiente para la Medida de Bonos. El Comité desempeña un papel significativo en la supervisión de la financiación de la medida de bonos para instalaciones escolares propuesta por el Distrito.

El Distrito propone a los votantes que residen en el Distrito, una medida de bonos de obligación general de la Proposición 39 que aparecerá en la boleta electoral del 5 de noviembre, 2024. La medida autorizará fondos para reparaciones, renovaciones y proyectos nuevos de construcción necesarios para las escuelas e instalaciones del Distrito.

La ley estatal requiere que el Consejo de Educación del Distrito designe un Comité Independiente de Supervisión para la Medida de Bonos para trabajar con el Distrito si se aprueba una medida de bonos de la Proposición 39.

Si desea formar parte de este importante comité, revise los estatutos y complete la aplicación accesible en www.lusd.org/bond.

Para ser elegibles para el nombramiento, los solicitantes deben tener al menos 18 años y no pueden ser empleados, funcionarios, proveedores, contratistas o consultores actuales del distrito.

Las aplicaciones completas deben presentarse, por correo postal, correo electrónico o entregarse personalmente en la Oficina de la Superintendencia antes de las 4:30 p. m. del 30 de agosto, 2024.

Correo postal: Distrito Escolar Unificado de Lompoc, 1301 North A Street, Lompoc, CA 93436;

Correo electrónico: contact@lusd.org; Fax: (805) 735-8452.