Return to Headlines

Lompoc Reads: Launch into Reading!

El Distrito Escolar Unificado de Lompoc se complace en anunciar su programa inaugural de lectura digital llamado en inglés Lompoc Reads: Launch into Reading!

Mientras los estudiantes disfrutan de su relajante verano, el Distrito Escolar Unificado de Lompoc quiere asegurarse de que todos los estudiantes tengan

acceso a más de 6,000 libros en lectura digital. La pérdida de aprendizaje durante el verano en la escuela primaria representa dos tercios de la diferencia de logro académico en lectura entre los estudiantes de bajos ingresos y sus compañeros de ingresos medios cuando lleguen al noveno grado. (Basado en un estudio por la Universidad Johns Hopkins).

 

A partir del 10 de junio, el Distrito Escolar Unificado de Lompoc le proporcionará a su estudiante acceso a la aplicación digital myON, que es una colección de miles de libros digitales y artículos diarios de noticias. En algunos casos, también hay una aplicación gratuita disponible en iTunes que puede instalarse en algún aparato digital que permita la lectura sin necesidad de la red. Los estudiantes que lean 25 horas o más durante el verano, se les invitará a un almuerzo con el Superintendente Trevor McDonald. Los estudiantes y sus padres recibirán más información acerca de este programa antes de que termine el ciclo escolar. El programa Lompoc Reads se terminará el 15 de agosto 2019.

 

 

Primaria

https://renaissance.zoom.us/recording/share/fLjel-kKD9G89v5juqVbCqSme4lZNKbS5RVvxdTuV8ewIumekTziMw

 

 

Secundaria

https://renaissance.zoom.us/recording/share/fLjel-kKD9G89v5juqVbCqSme4lZNKbS5RVvxdTuV8ewIumekTziMw