Return to Headlines

Padres/Tutores de Estudiantes de las Escuelas Intermedias y Secundarias del Distrito Escolar Unificado de Lompoc (LUSD):

Padres/Tutores de Estudiantes de las Escuelas Intermedias y Secundarias del Distrito Escolar Unificado de Lompoc (LUSD):

La decisión de cerrar las escuelas del LUSD por el resto de esta semana es particularmente impactante para las escuelas secundarias. Después de la consideración de múltiples factores, el Distrito ha decidido que no se requiere que los estudiantes de las escuelas secundarias tomen exámenes finales de ninguna clase para este semestre de otoño. Esto aliviará el estrés y la ansiedad asociados con un periodo de exámenes finales y permitirá que nuestro semestre de primavera dé inicio como se planificó. Como resultado, se han tomado las siguientes decisiones:

  • cualquier plan programado para la administración de los exámenes finales del Semestre de Otoño han sido cancelados
  • el periodo de calificaciones para el Semestre de Otoño se mantendrá abierto hasta el 10 de enero 2018
  • cualquier asignación/proyecto que debería haberse entregado esta semana, podrán entregarse hasta el 10 de enero 2018.
  • listas de elegibilidad de deportes oficiales y actividades extracurriculares se publicarán el 15 de enero 2018
  • Estudiantes que actualmente no son elegibles para deportes o actividades extracurriculares debido a sus calificaciones académicas se mantendrán no elegibles hasta el 15 de enero 2018


Esta solución, aunque no es perfecta, dará como resultado que ningún estudiante sea penalizado debido a la situación actual que esta fuera de su control. Les deseamos a todos los estudiantes y familias unas vacaciones de invierno seguras y esperamos con gusto reanudar las clases el 8 de enero 2018.s y esperamos con gusto reanudar las clases el 8 de enero 2018.